sábado, 11 de octubre de 2008

Diamates - Los Diamantes y sus propiedades curativas

Diamantes

Los diamantes son las piedras preciosas mas extendidas en joyeria, por su gran valor solo se debe montar en oro, aunque ultimamente se pueden ver algunos diamantes de muy baja calidad montados en joya de plata.

Historia:
El nombre del diamante viene del griego «adamas» que significa «indomable». Es el más duro de los minerales y la leyenda dice que fue encontrado por primera vez en el estuche médico de un chamán africano. Está constituido de carbono puro y es de una claridad extraordinaria, su indicio de refracción es muy elevado.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
Tal i como es su apariencia, su acción energética también es llevada sobre la claridad. Contribuye a la claridad del espíritu y favorece la libertad de pensamiento y de acción. No se puede olvidar el hecho de que quien lo lleva le ayuda a continuar siéndose fiel. Los estados depresivos disminuyen ya que ayuda a pensar y a ver las relaciones entre las cosas de manera clara. Favorece la curación de los órganos vinculadas al pensamiento y contribuye a la purificación de todo el cuerpo. O bien se lleva como joya, o bien es puesto en la frente para incrementar la reflexión. Ademáss, aumenta el poder de todas las otras piedras.
Su acción sobre los Chakras:
El diamante queda asociado directamente al Sexto Chakra, el de la frente, facilitando la aprehensión de relaciones complejas viéndolas con un espíritu claro y guiando el espíritu hacia su libertad de acción. Además, tiene el poder de desbloquear todos los otros Chakras y también uno lo puede utilizar para resolver las energías estancadas en el aura. En astrología, el diamante es asociado al signo de Leo.

comprar diamantes online

No hay comentarios: