martes, 2 de octubre de 2007

Esmeralda - Las esmeraldas son simbolo de abundancia

Propiedades curativas y espirituales de las esmeraldas

La esmeralda es una piedra preciosa. Esta considerada como la reina de las gemas de color. Simboliza la abundancia y es una piedra que equlibra emocionalmente y purifica el espiritu. Es una gema que tranquiliza internamente. Tiene un buen efecto calmante cuando las cosas se ponen feas y los problemas se agudizan, porque crea una energia que invita a la colaboracion y a la buena voluntad. La esmeralda es una piedra buena para la meditacion. En la antiguedad se le atribuia la capacidad de neutralizar los venos. Abre el tercer ojo. Ayuda a superar los estados de ansiedad y esta indicada en estados de tristeza, miedos y angustias.
La esmeralda es una gema que esta indicada para tratar las siguientes dolencias, acedía, exceso de bilis, colitis, dolencias estomacales en general, problemas oculares, renales, corazon, sistema nervioso, pancreas.
Ayuda a las personas a hacerse fuertes de personalidad y sus energias nunca pueden ser malas para nadie. Las esmeraldas tambien aumentan las capacidades mentales, como memoria o inteligencia.
Es una piedra que aporta buena suerte a la persona que la lleve.

Chakras: Abre y fortalece el chakra del bazo y el bazo de la cabeza.

Signos de zodiaco que son compatibles: Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario, Capricornio

Comprar joyas con esmeraldas

fotos de esmeraldas

No hay comentarios: